Mandatorios

Ni TOLIC, ni ningún agente que actúe en su representación, debe considerarse que proporciona asesoramiento legal, contributivo o de inversión. Consulte y confíe en un asesor cualificado. Este folleto es solo para propósitos de información. Por favor refiérase a su contrato para cualquier otra información específica. Con cada contrato que TOLIC emite hay un período de libre revisión. Esto le da derecho a revisar todo su contrato y si no está satisfecho, devuélva el mismo y nosotros le devolveremos su prima.

Ilustración hipotética se ha preparado para la Safeguard Select Fixed Index Annuity. Si bien el rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros, con una anualidad indexada fija puede estar seguro de que su dinero está protegido de las pérdidas del mercado. Esta ilustración hipotética se ha preparado sobre la base de las tasas actuales y se proporciona únicamente con fines ilustrativos. TOLIC no asume ninguna responsabilidad por cualquier error en este documento o en las tasa hipotéticas, ganancias o rendimiento establecidas en este documento. Esta ilustración contiene rendimientos hipotéticos y los rendimientos reales pueden variar significativamente. Los resultados reales se verán afectados por factores que pueden ser diferentes o no contenidos en los supuestos utilizados, como la tasa de límite anual establecida, el rendimiento del índice, los retiros y otras transacciones. Esta ilustración no incluye el impacto potencial de los ajustes del valor de mercado, que pueden ser positivos o negativos. Hasta un 10% de retiro libre de cagos de la prima inicial se puede retirar de cada cuenta cada año hasta un máximo del 50%. Los retiros realizados en contratos de IRA antes de que el dueño del contrato alcance los 60 años de edad pueden estar sujetos a una penalidad por retiro prematuro del 10% o 15%. Consulte el documento llamado Divulgación que contiene todas las tarifas, cargos, características, beneficios y términos contractuales relevantes de la póliza. El índice S&P 500® es un producto de S&P Dow Jones Indices LLC o sus filiales (“SPDJI”). S&P® es una marca comercial registrada de Standard & Poor’s Financial Services LLC (“S&P”). Tanto el producto como la marca comercial han sido licenciados para su uso por TOLIC. Los productos TOLIC Annuity no son patrocinados, respaldados, vendidos o promovidos por SPDJI o S&P y no hace ninguna representación con respecto a la conveniencia de invertir en dichos productos ni tienen ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión o interrupción del índice. El producto descrito en este documento se indexa a un índice MSCI®. Los productos de TOLIC Annuity no son patrocinados, respaldados o promovidos por MSCI®, y MSCI® no asume ninguna responsabilidad con respecto a dichos productos o cualquier índice en el que se base. El Contrato contiene una descripción más detallada de la relación limitada que MSCI® tiene con TOLIC Annuity y cualquier producto relacionado.

Este documento es solo un resumen y los términos del producto se rigen por los documentos formales del contrato que establecen explícitamente dichos términos. Por favor, lea el contrato cuidadosamente. Los posibles compradores deben obtener asesoramiento financiero, legal y contributivo para garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos locales. Todas las garantías están sujetas a la capacidad de pago de reclamaciones de TOLIC.

No asegurado FDIC. No es un depósito de un Banco. No garantizado por ningún banco.

Puede perder valor, si cancela antes de que termine. No asegurado por ninguna Agencia del Gobierno Federal.